48º Fiesta Provincial de la Sandía y de la Producción

28 y 29 de Diciembre de 2019

 Reseña Histórica

 

 48ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción

La fiesta es organizada por la Sociedad Sportiva, gracias al auspicio del Gobierno Provincial y la colaboración del municipio.

El viernes 27 de diciembre se llevará a cabo el Certamen de Sabor y Peso. Las inscripciones pueden hacerse en la Dirección de Producción y los frutos se presentarán el 27 a la mañana (desde las 8 hasta las 18 horas)  en el club Sportiva.

Los frutos serán evaluados por un jurado integrado por miembros del área de Producción del Municipio de Esquina, el cura párroco, técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y entendidos en el tema, quienes se dedicarán a probar la sandía más pesada y sabrosa.

El 28 es el festival en la Costanera, confirmados Los de Imaguré, Conjunto San Martín (de Esquina) y Ángel Piciochi con los Ángeles del chamamé.

Desde el 2 de diciembre inicia la venta de entradas anticipadas, en la Secretaría del club, de 9 a 11 horas por la mañana y de 17 a 20.30 horas por la tarde, por un monto de $200 (incluye silla) y con el cual participarán de un sorteo de 10 mil pesos en efectivo.

Además ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen postularse como candidatas a Reina de la 48° Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción, y suceder a Debra Ibañez.

sandiasandia

sandia

 

Sandia 2018


www.e-portalsur.com.ar

Derechos Reservados